SUTM

Sindicato Unico de Trabajadores Municipales


logo copia

 

Siendo un sindicato emprendedor y de principios, se ha visto recompensado el esfuerzo a través de 30 años de empeño y permanencia, dando un servicio y óptima calidad a sus agremiados, tomando así el liderazgo como uno de los mejores sindicatos, no solo de la frontera si no de México, lo cual nos enorgullece.

El nunca detenerse ha sido parte de su lema, desde su inicio, innovando, yendo a la vanguardia son parte de los pasos que los ha edificado como una gran fuerza laboral, el Sindicato de Trabajadores Municipales ha sabido salir adelante con entusiasmo y perseverancia, transformado así la vida de muchos los que conforman este gremio.

Su liderazgo ha sido parte clave del éxito, el cual ha impulsado la transformación de este Sindicato a través de estos 30 años, ampliando la visión a nuevos horizontes.

En los tiempos que vivimos, se nos hace difícil enfrentar solos situaciones adversas, no únicamente producto de la relación de trabajo, pero la experiencia y criterio que han respaldado a la Mesa Directiva, motiva para seguir cosechando triunfos sea en el ámbito laboral, deportivo y cultural.

El SUTM ha jugado un papel importante en nuestra Ciudad, forjando trabajadores consientes, responsables y productivos para nuestra Localidad.

Sin duda es un orgullo  Nuestra Mesa Directiva, todos y  cada uno de los TRABAJADORES, estos 30 años han sido de ardua lucha, vendrán más éxitos para todos lo que conforman el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ciudad Juárez pues la fuerza, voluntad y el trabajo  son interfaz al éxito laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>