Mision y Vision

Misión

Somos una organización cuyo objetivo radica en la persecución de la Justicia en defensa de los derechos e intereses  de las trabajadoras y trabajadores del Sindicato Único del Municipio de Ciudad Juárez, otorgando así la confianza a sus agremiados a través del Desarrollo Laboral, logrando negociaciones efectivas colectivas a fin de mejorar el desarrollo Integral y calidad de vida de los afiliados y sus familias.

Como Sindicato propiciamos la transparencia y honestidad impulsando la  productividad e innovación lo cual nos ha transportado a una práctica cotidiana de la gestión dentro del marco del respeto y  comprometiendo altamente a sus trabajadores con su materia de trabajo.

 

Visión

La consolidación en nuestra Ciudad  como un Sindicato que represente dignamente a los Trabajadores, conocido por su honestidad, responsabilidad, ética y pertinencia social impulsando los derechos laborales a través de una gestión responsable, transparente y  honesta, en conjunto con líderes comprometidos y así seguir inspirando confianza a sus afiliados.

Nuestros principios radican en la fuerza, voluntad y trabajo en conjunto con la fraternidad, respeto, equidad, justicia, solidaridad, optimismo y lealtad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>